Antes de aprender a leer

 

¿DÓNDE ESTÁ EL PRINCIPITO? / Varios autores

 

Si tuviéseis que elegir un personaje literario para que acompañase el crecimiento de vuestros peques, ¿os habéis planteado cuál sería? La publicación de este libro para bebé, me ha hecho pensar que presentarle a este emblemático personaje en su primera infancia y que vaya creciendo de su mano podría ser un referente ideal.

¿Dónde está el Principito? es un libro de cartón con suaves solapas de fieltro en el que, con la excusa de buscar al Principito, los pequeños de la casa incorporarán nuevo vocabulario a la vez que se irán familiarizando con la iconografía del poético cuento de Saint-Exupery.

 

 

PEEKABOO MOON / Camilla Reid + Ingela P Arrhenius

 

 

Para quienes quieren que sus pequeños se vayan familiarizando con las palabras en inglés desde muy pequeños, los textos rítmicos y sencillos de Camilla Reid y las dulces ilustraciones de Ingela P Arrhenius, con ese aire retro que siempre impregna la ilustradora sueca, harán las delicias de los más pequeños . 

Un juego del escondite que invita a la interacción en cada doble página a través de sus controles deslizantes para empujar, tirar o girar y del espejo final.

 

 

 

Quienes buscaban un libro para incorporar al ritual previo a irse a dormir, quizá ya lo hayan encontrado: Peekaboo Moon.

 

PIM PAM PALABRAS / Susie Hammer

.

.

Pim Pam Palabras es perfecto para entrar en el mundo mágico de los sonidos, las primeras palabras y las letras que las constituyen.

La pequeña Lulú nos acompaña en un recorrido por coloridas estancias repletas de objetos familiares para los más pequeños de la casa. De la escuela a la habitación y de la cocina a la panadería, tendrán que buscar determinados objetos en la página de al lado.

 

       

 

Los más pequeños, pondrán en práctica su capacidad para identificar objetos. Para los que se encuentren en los inicios en la lectura, este libro ofrece una oportunidad para sentir la recompensa de verse capaces de leer las primeras palabras y frases cortas en un libro.

 

 

 

 

 

 

   ENGLISH version and crafts inspired by these books in our INSTAGRAM

SIGUE nuestro INSTAGRAM para ver las MANUALIDADES INSPIRADAS en cada uno de estos LIBROS